Slide 1
Sala multimedia

Equipando un aula para atender a niños y jóvenes

Slide 2
Baños para la primera infancia

Instalar baños separados para niños y adultos

Slide 2
Carretera segura

Contribuye a la protección durante el acceso a las instalaciones.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Imagina, aprende y crece

Este proyecto beneficiará a niños y jóvenes de 6 a 18 años que participan en el proyecto y buscan apoyo y recursos para sus tareas escolares.

Muchas de sus necesidades educativas requieren recursos tecnológicos. Al contar con un aula multimedia, los jóvenes tendrán un espacio para ver videos, acceder a recursos en línea y mejorar su rendimiento académico.

Además, las aulas contarán con un sistema de monitoreo y vigilancia mediante cámaras que garantizará la seguridad de los participantes y hará que se sientan conocidos, queridos y protegidos.

Extender el equipo a otras aulas nos permitirá llegar a más participantes y ampliar nuestra visión del apoyo educativo no solo a los estudiantes de secundaria, sino también a aquellos en educación superior, como bachillerato y universidad.

También sería una oportunidad para ofrecer talleres vocacionales atractivos, actuales e interesantes para jóvenes en el futuro.

Sala multimedia

Esta causa beneficiará a jóvenes entre 14 y 18 años que participan en el proyecto y buscan apoyo con recursos para sus tareas escolares. Muchas de sus necesidades educativas requieren de recursos tecnológicos. Al contar con un aula multimedia, los jóvenes contarán con un espacio para ver videos, tener acceso a recursos en Internet y poder mejorar su rendimiento académico.

Baños para la primera infancia

La instalación y equipamiento de baños separados de los de los adultos garantizará la seguridad de los niños que utilizan los sanitarios y lavamanos. Este espacio brindará mayores oportunidades de atención a los beneficiarios en la primera infancia, ya que pretendemos que sea un lugar donde los padres puedan cambiar a sus bebés con mayor privacidad.

Carretera segura

Esperamos que esta causa brinde mayor seguridad al ingresar y transitar por las instalaciones del proyecto. Son 350 niños de 3 a 22 años, sus familiares y visitantes quienes se verán beneficiados con la instalación de un pasamanos que cubra el camino de los accesos principales frente a la iglesia, además del refuerzo de los pasamanos existentes, un piso antiderrapante y una rampa de acceso que cubra el camino principal hacia el área de kioscos y el cementado del piso en el área de juegos. De esta manera podremos evitar accidentes.

NUESTROS ALIADOS

GALLERIA DE FOTOS

Ofrendas, diezmos y donaciónes

La IBCA existe para anunciar el evangelio y enseñar la palabra de Dios, formando discípulos de las diferentes generaciones que amen y sirvan a Dios y al prójimo en su comunidad y hasta lo último de la tierra