Hazlo con compromiso
Lectura Bíblica: Colosenses 3:23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Hacer las cosas “con compromiso” o “por compromiso” al final, la diferencia será notable…
La Biblia presenta una “analogía” muy clara entre la Iglesia de Cristo y el cuerpo humano, tal como en el cuerpo hay muchos miembros y cada uno de ellos tiene una función diferente (aún siendo un mismo cuerpo) la iglesia también, aunque es un solo cuerpo, sus miembros han sido capacitados con diferentes dones y talentos para servir en diferentes ministerios; -¿Acaso son todos apóstoles? ¿Acaso son todos profetas? ¿Acaso son todos maestros? ¿Acaso son todos obradores de milagros? 1 Corintios 12:29
De tal modo que, Dios te ha dotado (por medio del Espíritu Santo) de un don, una capacidad especial o un talento para que sirvas y trabajes en la edificación del cuerpo de Cristo; -a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; Efesios 4:12-
Entonces, la diferencia está en cómo lo haces, es decir; como empleas tus dones y tus capacidades para servir, ¿Qué actitud hay en tu corazón cuando sirves? ¿Es para ti una carga el servicio o lo consideras un privilegio?
La Biblia nos insta a servir al Señor de corazón, teniendo una perspectiva clara, le servimos a Dios primero y no a los hombres…
¿Estás sirviendo con compromiso o por compromiso? Al final, será notable la diferencia.
Ora a Dios que te no solo la actitud correcta, también que te de propósito para servirle correctamente.
¡Dios no se olvida de tu servicio para Él!